Comparta tu pasion

03 de Agosto, 2016 Samantha Richards


Comparta tu  pasión por el conocimiento y la ciencia! Esto es lo que hago. Como educadora en el Museo de Denver de Naturaleza y Ciencia una gran parte de lo que hago es compartir mi entusiasmo por la ciencia con los demás a través de programas, exposiciones y cursos de formación. ¿Qué mejor manera de ser un catalizador e inspirar a otros a sentir curiosidad por el mundo natural que ir a hacer yo mismo? Hace 12 años terminé la carrera en geología y desde entonces no he pasado mucho tiempo en el campo. Este año estamos grabando un nuevo video para la exhibición del trayecto Prehistóricas de DMNS, y cuando surgió la oportunidad de ir a la KT durante unos días para ayudar película que definitivamente no dijo que no.

Pregúntele a cualquiera que me conoce y ellos le dirán que no soy tímida sobre mi pasión por los dinosaurios. Mas bien, he alguna forma permanente tatuado en mí! Nunca habría dicho que estaba en necesidad de una recarga pero después de dos días ensuciarme las manos en el Cretácico superior de Montana mi fuego ha volver a prenderse fuego.

Los museos son acerca de la autenticidad. Tenemos las cosas reales. Los huesos de dinosaurios reales, las rocas lunares reales, las momias reales. También tenemos las personas reales. Los grandes científicos como el Dr. Tyler Lyson que pasan sus veranos investigando qué es exactamente lo que sucedió antes y después de la extinción KT de modo que puedan compartir esas historia con el resto del mundo. Los educadores como yo, que tienen la ciencia de Tyler y trabajan su magia para convertirlo en experiencias y programas interactivos increibles para los huéspedes en el Museo. Así que ¿por qué enviar un educador a cabo en el campo de desenterrar dinosaurios también? Porque ahora mi experiencia es que mucho más auténtico. Claro, puedo leer sobre el KT y mirar los huesos de dinosaurios y escuchar a los científicos. Pero ahora que mis manos han tocado los huesos de los últimos dinosaurios antes de ese enorme impacto de asteroide mi entusiasmo y la emoción que es mucho más auténtica y contagiosa. Ahora, cuando escribo manuales de capacitación para los voluntarios o los entrenamientos voluntarios de plomo para los más de 100 voluntarios increíbles en viaje prehistórico mi pasión por el conocimiento y la ciencia será compartida con espíritu desenfrenado.

¿Qué te apasiona? Sea curioso sobre él, ir a explorar y compartirlo. La emoción es contagiosa.