Una Carta Abierta a Los Impostores de La Ciencia

07 de Julio.  Carta por Megan Sims


Marmarth es muy especial. Otras personas mostrarán esto a través de sus fotos, vídeos, mensajes este verano.

He trabajado con una gran variedad de personas, desde aquellos que buscan un poco de aventura después de la jubilación hasta los profesionales que realizan el trabajo de campo para su investigación científica. No estoy allí todavía, pero yo quiero ser un paleontólogo profesional, más que nada, y por eso disfrute el tiempo que pasé con todos en Marmarth.

Aquí hay algo que no se escucha muchos esta area: convertirse en un científico es difícil, y convertirse en un paleontólogo es aún más difícil. Las redes de mentores y colegas que se crean a través de su trabajo ficicil es a menudo tan importante como sus credenciales en el papel. Después de graduarme en Mayo, estoy en un camino extraño en mi educación y carrera. Crecí siempre con ganas de trabajar con los dinosaurios en la manera que pude, y he trabajado muy duro para alcanzar ese objetivo. He hecho colecciones de trabajo, e incluso algunos paleontología campo a través de los años. Tengo un trabajo decente donde trabajo con fósiles y trato de avanzar mi camino.  Sin embargo, encontrar maneras de participar en la investigación científica real no ha sido fácil, incluso para un estudiante dedicada como yo. ¿Pero dónde puedo buscar esas oportunidades? ¿Cómo me involvuro con investigadores que pueden ayudar a crecer mis redes y adquirir la experiencia que necesito para pasar al siguiente nivel?

Sé que tener un doctorado es importante, tal vez puede ser un éxito o fracasar mi carrera, soy definitivamente inteligente y condujo lo suficiente para ganar uno, pero hasta ahora no he tratado de seguir ese camino. Tal vez porque no pensé que sería aceptado en un programa. Tengo miedo que no sé las personas adecuadas. A vecces me siento un poco como un impostor.. Con años que pasa, a veces me siento detrás de todos los demás en este campo. Como si tuvieran alguna nota que nunca llegó a mi bandeja de entrada sobre qué hacer a continuación. No hay un mapa de cómo hacer esto.

"¿Estás ahí la paleontología? Soy yo, Megan ".

Esta temporada de campo, La Fundación de Investigación Marmarth respondió en voz alta y clara.

"Date prisa y salir aquí ... necesitamos su ayuda."

Tan pronto como llegué a esta pequeña ciudad, mi red comenzó a crecer. Caminando alrededor de este centro de investigación colaborativa fueron algunas personas que considero gigantes en el campo de la paleontología. Había investigadores de la Universidad de Yale, la Universidad de Brooklyn, el Smithsonian, el Museo de Denver de Naturaleza y Ciencia, Royal Ontario Museum y necesitaban mi ayuda y de entrada. Me dieron un papel y la oportunidad de participar realmente en la ciencia real que sucede aquí en el campo. Pasar tiempo en las trincheras (literalmente) con esta gente me dio una valiosa oportunidad de aprender lo que una carrera en el paleo en realidad se parece. Resulta que, no soy el único que ha tomado una vía única en este campo o se sentía como un extraño a veces.

Tengo una enorme deuda de gratitud con el Dr. Tyler Lyson por permitirme ser parte de un trabajo de campo de este verano en MRF. Este es un lugar para los científicos como yo emergente para ver la investigación en la acción y encontrar una conexión con paleontólogos profesionales que ya trabajan en la disciplina. Como un recurso para la tutoría no tiene precio.

También tengo grandes gracias al Dr. Lou Taylor y el Dr. Stephen Chester por tomarse el tiempo para hablar conmigo y preguntar acerca de mis intereses y experiencia. un acto tan sencillo hizo una gran diferencia en mi vida de lo que pueden saber. Y todos los demás personal, voluntarios y estudiantes que hicieron la experiencia de diversión ... gracias.

Después de años de sentirse sin dirección, Marmarth me dio un poco de claridad. A menudo me siento como si fuera la única persona que está luchando, pero en realidad, todo científico o esperanzador científico ha pasado por una crisis similar.

Es realmente difícil de admitir que a veces no ve los próximos pasos que le ayudarán a conseguir la carrera que imagina para sí mismo. A veces tengo que expresar sobre la sensación de estar un poco "perdido" en el mundo académico. Pero los que mueven los hilos de la ciencia, las únicas personas calificadas para ayudar a mi exposición sobre estos sentimientos, son las mismas personas que necesito para impresionar con una visión bien pulido y curriculum vitae. Oportunidades como esta experiencia en el trabajo de campo MRF nos dan la oportunidad de hacer conexiones reales con las personas que hacen la ciencia y nos permite observar la forma en que florecen las carreras científicas.

Últimamente me he sentido un poco como había una singular ruta definitiva para convertirse en un paleontólogo. He estado paralizado pensando que era un camino que ni siquiera podría estar encendido. Ahora, después de haber pasado el tiempo de espera en el lado de trabajo de campo al lado del otro con todos estos profesionales que he dado cuenta de que cada uno de ellos tiene una historia tan única como la mía. Aquí todo el mundo tiene una experiencia diferente vida, la formación educativa y la historia de vida que les ha llevado a sus carreras variadas. Sin embargo, aquí todos ellos son, en Marmarth, Dakota del Norte, en colaboración involucrados en uno de los proyectos de investigación paleontológicos más frescos de la ciencia.

Mientras escribo esto, estoy sentado en un aeropuerto para volar de regreso a mi vida en casa con un pensamiento divertido en mi cabeza. En un mapa Marmarth, Dakota del Norte es el centro absoluto de la nada; sin embargo, en términos de la paleontología investigación es más o menos el centro del universo.