Los campamentos en diversas formas y tamaños

07 de Julio 2016, Notas de Campo por Tom Cullen

 

Al realizar el trabajo de campo en la paleontología, lo que puede hacer y donde se puede ir es a menudo estrechamente ligada al tamaño de su equipo de campo. La decisión de hacer un equipo de campo pequeño o grande puede tener una serie de efectos positivos y negativos en su investigación de campo

Un equipo pequeño (~ 2-6 personas) le permite ser más ágiles, para reaccionar más rápidamente a las condiciones cambiantes y evitar retrasos. Sin embargo, una pequeña límites de la tripulación qué tipo de trabajo se puede hacer, y como resultado, la mayoría de las excavaciones deben ser relativamente pequeños y múltiples excavaciones simultáneas son raramente posible. Este tipo de trabajo de campo es típicamente más específico, como por ejemplo durante mi investigación en mis estudios de Maestria, donde nos hemos centrado en la recopilación particular las pequeñas muestras (STEM-pinnípedos fósiles) en las islas árticas canadienses o fueron mapeo de múltiples sitios en el Ártico canadiense, vadear ríos, travesía tundra, y el uso de helicópteros y aviones pequeños para cruzar grandes distancias.

equipos de mayor tamaño (~ 15-30 + personas) son efectivamente lo contrario de una tripulación reducida: usted es mucho más lento para reaccionar a los cambios (que a menudo puede causar retrasos significativos), pero tiene una capacidad mucho mayor para hacer frente a las excavaciones más grandes o ejecutar múltiples simultáneas canteras. Este tipo de estrategia es típico de la mayoría de los principales grupos de investigación de los dinosaurios, como grupo Marmarth de Tyler Lyson o el Proyecto dinosaurio sur de Alberta.

Ambas estrategias tienen sus ventajas y desventajas, y necesitan ser adaptados a los objetivos de la investigación en mente.

Ejemplo de un equipo grande

Ejemplo de un equipo pequeño

large2.jpeg