Isiah Newbins

Adolescente Científico Académico, Denver Museum of Nature and Science

Isiah es de Aurora, Colorado. Creciendo, Isiah siempre ha tenido un amor por la aventura y la naturaleza. Ir a casa de sus abuelos en las montañas alguna posibilidad de que él consiguió. A partir de 2016, Isiah asiste Cherokee Trail High School. Mientras que la escuela está en temporada se puede encontrar Isiah competir en DECA y FBLA. Este año Isiah fue un partido de clasificación del estado para los dos y un partido de clasificación nacional para el lado de la escuela FBLA.out Isiah disfruta asistir a demostraciones de coche con su familia y todavía disfruta de ir a casa de sus abuelos en las montañas. Después de la secundaria Isiah espera asistir a la Universidad de Oklahoma y obtener un título en la paleontología. Con el que espera volver al museo de Denver donde desean trabajar como un paleontólogo de vertebrados.

 

Pregunta: Fuera de encontrar fósiles y hacer ciencia asesino, ¿qué es lo que más interés, mientras que en el campo en Marmarth ND?

 

Estoy deseando llegar para ver / conocer la ciudad de Marmarth, me parece que las ciudades pequeñas tienen siempre gente interesante con historias interesantes sobre la vida.