Ray Mann

Coordinador de campo, Marmath Research Foundation

Ray Mann ha estado trabajando con la Fundación de Investigación Marmarth siendo como trabajador o voluntario cada año desde 2007. Le resulta chistoso que pasó los primeros veintitantos años de su vida tratando de escapar el estado de Montana donde nacio, y ahora se ve con ganas de pasar semanas trabajando allí cada verano. Después de la secundaria obtuvo un título en Ciencias de la Computación de la Universidad de Montana, y logró engañar a Microsoft y Expedia que le diera cheques de pago durante quince años antes de que él decidió que era suficiente (la frase exacta fue "AAAAAUUUGGHHHH !!!!").   Ahora hace ventanas de cristal manchadas y trabaja en una excavación Mioceno en Gray, Tennessee.  Tambien está trabajando por su cinturón negro de segundo nivel en taekwondo. Le encanta pasar tiempo con su familia, porque todos son tan nerdy como el y todavía se viste de disfraz para Halloween. Una vez construyó un  telescopio de 22 pulgadas newtoniano plegada sólo para ver si podía.

Pregunta: Fuera de encontrar fósiles y hacer ciencia mas increible, ¿qué es lo que más interésa, mientras que en el campo en Marmarth ND?

Mann: Cada año, en las excavaciones, me encuentro con nuevas personas increíbles que nunca habría conocido de otra manera, y es increíble lo bien que se llega a conocer a alguien cuando te has pasado una semana caminando,  martillando, acarreo y finalmente tostar su éxito con una bebida frías juntos. Ahorra no somos colegas, somos amigos.