Matt Hess

Paleontología de Vertebrados Intern, Denver Museum of Nature and Science

 

Matt Hess fue criado en Denver, Colorado, y ha tenido una pasión por la geología y la paleontología desde una edad muy joven. A la edad de 3, Matt dijo a su abuelo paleontólogo, Reuben J. Ross Jr., que "un día voy  a desenterrar dinosaurios con mucho dinero", a la que su abuelo respondió: "lo vas a necesitar!”

 Matt asistió Regis Jesuit High School en el área metropolitana de Denver y recentinamente se graduó Colorado College, donde se especializó en geología y jugó en el equipo de lacrosse en equipo universitario de los Hombres. Fuera de la academia, Matt le gusta esquiar, acampar y jugar  lacrosse . El trabajo con el museo este verano es un sueño de toda vida hecho en realidad. Este verano será ayudar con la recolección de datos y mantenimiento de registros para el proyecto límite K / T.

Pregunta: Fuera de encontrar fósiles y crear ciencias increíbles, qué es lo que más te interesa en el campo de Marmarth, Dakota del Norte?

Lo que más es conocer a todos mis compañeros de trabajo y la celebración de el 4 de julio  en Marmarth. Me dijeron que el 4 de julio celebración es una maravilla!