Marie Mikolich

Fundación Asistente de Laboratorio de Investigación Marmarth

Marie primera se ofreció para la Fundación de Investigación Marmarth en 2012 después de enterarse de Dakota, el hadrosaurio momificado descubierto por Tyler Lyson en 1999. Su pasión por las tierras baldías y sus antiguos tesoros cosechado una invitación para unirse al personal MRF en 2015 la asistencia en el laboratorio fósil en Marmarth, Dakota del Norte. Cuando regreso a casa en Toronto, Marie sigue voluntariamente su tiempo la preparación de fósiles en el laboratorio en el Museo Real de Ontario. Ella siempre le gusta una muestra de desafío, y ella disfruta de ayudar a millones de años de antigüedad fósiles emergen de la matriz (material circundante).

Marie es un graduado del Programa de Geofísica de Exploración Minera en el Sir Sandford Fleming College en Lindsay, Ontario. Su trabajo la ha llevado a varios lugares, incluyendo el norte de Ontario, Quebec y los Territorios del Noroeste (ahora Nunavut) justo al sur del círculo polar ártico en busca de cuerpos minerales tales como oro, plata y uranio.

Cuando llega el tiempo de vacaciones, se encuentra Marie empacar su camión y salir en un viaje por carretera a explorar las carreteras secundarias de Canadá y los EE.UU. sólo para ver lo que está ahí !! Los viajes y la fotografía son los pasatiempos favoritos y han incluido viajes a Australia, Hungría, Reino Unido, Italia, España, y Mongolia, así como muchos lugares en Canadá y los EE.UU.. Todas esas fotos de viajes ahora están siendo transformados en su último esfuerzo para crear imágenes interesantes para el arte de la pared y varios otros medios.