El último evento de unas de las extinciones mas grandes de la Tierra acabó con los dinosaurios, junto con gran parte del mundo que conocían, cambiando la vida en la tierra para siempre. ¿Como paso? ¿Cue fue la causa? ¿Cómo pudo la vida en la tierra recuperarse?

La ciencia es estas preguntas, y hay claves escondidas por todas partes.  Este verano, se reúnen las personas detrás de la investigación, dedicados a buscar estas respuestas.

El Valle de los últimos dinosaurios es una página web interactiva que permite estar al día con la paleontología excitante sucediendo en remoto Dakota del Norte y Montana este verano.  Equipos de todo el mundo se unen para responder a las preguntas "¿Qué pasó con los dinosaurios durante la tierra de último gran evento de extinción? " y "¿Cómo se originó la vida en la tierra a recuperarse de los efectos destructivos asteroide que cambió el mundo en un instante." Nuestro equipo de colaboradores, será la publicación de contenido todos los días durante nuestra temporada de campo de 7 semanas donde desenterraran fósiles y los utilizaran para entender unos de los momentos más dinámicos en la historia de la tierra. Los investigadores del Instituto Médico Howard Hughes y el Denver Museum of Nature y Science, junto con colaboradores que incluyen a la Universidad de Brooklyn, el Museo Smithsonian de Historia Natural, Yale Peabody Museum, el Royal Ontario Museum y la fundación Marmath Investigación estarán acompañados por estudiantes y voluntarios en la comunidad cientifica de todas las edades. Esta pagina web es su oportunidad de experimentar una temporada de trabajo de campo según lo dicho por las personas que están haciendo que todo suceda.

Sintoniza nuestra página de "Blog" durante todo el verano para los vídeos, notas de campo, y otra información actualizada acerca de nuestros descubrimientos. Síguenos en las redes sociales a través de los enlaces a continuación para ser notificados de los increíbles resultados de la investigación que hacen que se están realizando. Aprende mas nuestro diverso grupo de colaboradores en las páginas de "equipo", y comparte tus  preguntas e historias con los botones como éste:

Vamos a responder a tus preguntas en vídeo cada semana. Tambien asegúrese de sintonizar el 12 de Julio cuando vamos estar en vivo con Facebook LIVE para responder a sus preguntas.