Dr. Louis H. Taylor

Geólogo, Miembro del Consejo Fundación para la Investigación Marmarth 

Lou Taylor es un paleontólogo de vertebrados e investigador asociado en Denver Museum of Nature and Science. Enseña clases en el Programa de Certificación del Museo, lidera viajes de campo y trabaja con voluntarios en el Departamento de Ciencias de la Tierra.

Lou participó en las excavaciones de la cueva del Puerco Espín en la década de 1990 y trabajó con voluntarios Museo de especímenes en 2011. Él es un miembro activo de la Sociedad de Paleontología de Vertebrados y recibió su primer premio Joseph T. Gregory en 2012. Es un miembro de vida miembro Honorario de la Sociedad Occidental Interior Paleontológico, y es miembro de la consejo directiva de tres corporaciones sin fines de lucro relacionadas con la paleontología.

 

Actualmente Lou está involucrado en la investigación de los mamíferos fósiles que espera resolver un problema acerca de los canales que se han cortado a través de los límite Cretáceo-Terciario en el oeste de Dakota del Norte y el este de Montana.

 

Lou recibió una B.S. en Educación Secundaria de Edinboro State College en Pennsylvania, maestrías en la Universidad del Norte de Arizona, y un Ph.D. de la Universidad de Arizona. Su carrera más agradable ha sido una de la enseñanza, la geología del petróleo y la paleontología, y la investigación. Eso le ha llevado por todo el mundo y lejos en el pasado geologico.